El MCC celebra la fiesta de la conversión de San Pablo, Patrón del Movimiento
El pasado sábado, día 22 de enero, los cursillistas se reunieron en la parroquia de San Cristóbal de Castellón para conmemorar la fiesta de la conversión de San Pablo, Patrón del Movimiento de Cursillos de Cristiandad.
En un clima de amistad y recogimiento, escucharon una charla de D. Vicente Agut, que fue consiliario del Movimiento durante muchos años. Según explica el presidente, D. Fernando Puchol, “en ella nos relató algunas anécdotas de su trabajo como consiliario y nos habló de cómo ha vivido él este amor misericordioso que Dios nos tiene, y que, a pesar de todos nuestros pecados, nuestros defectos, nuestras manías, nuestras deficiencias, Dios sigue amándonos y contando con nosotros para que anunciemos la Buena Noticia del Evangelio, como hizo San Pablo, que fue elegido por Cristo para predicar y llevar la Buena Noticia a todo el mundo”.
Cuando uno sabe, vive, y experimenta que Dios nos ama, la vida es de otra manera, no hay lugar para el desánimo, ni el cansancio ni el abandono, porque Dios va con nosotros abriéndonos camino. Como dice San Pablo “todo lo puedo en aquel que me conforta”.
Tras la charla tuvieron “un momento de esparcimiento durante el que pudimos charlar con el resto de los asistentes, ya que hacía tiempo que no nos veíamos”, y terminaron el encuentro celebrando la Eucaristía, “y dando gracias a Dios por el amor que nos tiene”.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!