53 Ultreya diocesana

La 53 Ultreya diocesana profundizará cómo vivir mejor la liturgia

Este domingo próximo los Cursillos de Cristiandad celebrarán su 53 Ultreya diocesana. En correspondencia con los objetivos pastorales de la Diócesis, el tema del encuentro será la celebración. D. José Antonio Gaya, consiliario del movimiento, declaraba esta mañana que centrará su exposición en cómo “vivir mejor la liturgia”. La convocatoria es a partir de las 10:30h en el colegio de la Consolación de Vila-real.

Cursillos de Cristiandad es una de las realidades que han sido más activas en la evangelización. Su consiliario diocesano sigue defendiendo su eficacia, y narra el encuentro con una joven pareja de novios de Inglaterra: “Como que son de Sevilla llamaron a su diócesis para preguntar sobre la preparación pre-matrimonial y les recomendaron hacer los Cursillos. Por internet encontraron los que hicimos el año pasado en Castellón. Vinieron y para ellos fue una gran alegría”.

Próximos Cursillos

A parte del encuentro diocesano y los grupos que se reúnen durante el curso, Cursillos de Cristiandad organizan cada año una tanda de ejercicios. Las próximas fechas previstas son del 13 al 15 de abril en la casa de espiritualidad de Ntra. Sra. de la Divina Providencia, de las Carmelitas de Tales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.