El Obispo continúa la Visita Pastoral en las parroquias de Castellón

Hasta el momento, Mons. Casimiro López Llorente ha llevado a cabo la Visita Pastoral de muchas de las parroquias de Castellón. Entre ellas, estos días ha estado visitando la Parroquia Virgen del Carmen, San Juan de Rioseco, San Miguel y Santo Tomás de Villanueva.

En todos sus encuentros, D. Casimiro López aprovecha para visitar a los niños en los diferentes centros escolares, a las distintas realidades de la Iglesia, a los enfermos en los centros hospitalarios o residenciales, así como a las personas mayores. Y allí dedica unas palabras de esperanza y ánimo para el día a día, y anima a participar en el regalo de la Eucaristía y de los Sacramentos, como hizo este pasado fin de semana en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, donde llevó la Eucaristía a los enfermos, ofició un Bautizo y se reunió con los niños y jóvenes que se están preparando para la iniciación cristiana. El domingo clausuró la Visita Pastoral de esta parroquia con la celebración de la Eucaristía, en la que dio gracias por todos los frutos que ha dado este encuentro del Obispo con los feligreses. A estos les invitó a “encontrarse con Jesucristo de una forma continuada en el proceso de iniciación cristiana”, y llamó a esta comunidad cristiana a ser “discípulos misioneros del Señor”, como también insiste el Papa Francisco.

El domingo por la tarde, Mons. Casimiro López continuó la Visita Pastoral en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen, y seguirá los días 25 y 26 de este mes, y en la Parroquia San Miguel el 28 de octubre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.