Desamparados La Llosa y Chilches

Una exposición prepara la visita de los Desamparados a La Llosa y Chilches

El domingo se inauguró una exposición fotográfica en la Casa Abadía de La Llosa para preparar la visita de la imagen peregrina de la Mare de DéudelsDesamparatsa esta parroquia y a Chilches. El acontecimiento está previsto para el 28 a 30 de este mes y será la primera vez que se traslade a estas poblaciones.El año jubilar vicentino es una de las razones de esta iniciativa, ya que las dos poblaciones tienen a San Vicente como patrón.

La exposición mariana itinerante tiene por título “Mare de tots”, y consta de 50 fotografías realizadas por el fotógrafo valenciano Manolo Guallart. Muestran la fiesta de la Virgen de los Desamparados así como imágenes de visitas a barrios y pueblos de Valencia, Castellón y Alicante desde 2010. También incluye postales y folletos con fotografías cedidas por el autor para la difusión de la devoción mariana y en colaboración con la Fundación MAIDES, además de varias portadas de libros y revistas históricas.

Para visitar la exposición

Los horarios de visita son de 12 a 13:30h y de 20 a 21h hasta el Domingo 9. A partir del 16 de septiembre hasta el 23, se podrá visitar en la Sala Multiusos del Ayuntamiento de Chilches.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.