Intenciones de oración para el mes de agosto

Papa Francisco

El Papa Francisco, a través de su vídeo mensual y de la Red Mundial de Oración, pide que este mes de agosto recemos por “todas las personas que trabajan y viven del mar, entre ellos los marineros, los pescadores y sus familias”.

“La vida del marinero, del pescador y la de sus familias, es muy dura. A veces está marcada por el trabajo forzado o por ser abandonados en puertos lejanos. Además la competencia de la pesca industrial y la contaminación, hacen su trabajo todavía más complicado. Sin la gente de mar muchas partes del mundo sufrirían hambre. Recemos por todas las personas que trabajan y viven del mar, entre ellos los marineros, los pescadores y sus familias”.

Conferencia Episcopal Española

La Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española aprobó, en su reunión del 1 al 5 de abril de 2019, las Intenciones de la CEE para el año 2020 por las que reza la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración).

«Por los profesionales que en distintos servicios de la sociedad ayudan a los demás con riesgo de sus vidas, para que lo hagan siempre con generosidad, desprendimiento y amor».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.