Los jóvenes se reúnen con el Obispo para preparar el Adviento
El pasado 24 de noviembre tuvo lugar la Vigilia de jóvenes para preparar el Adviento, organizada por la Delegación de Infancia y Juventud, y Jóvenes en el Corazón de Cristo por María. En este encuentro de los jóvenes de la Diócesis de Segorbe-Castellón con el Obispo, Mons. Casimiro López, estuvieron presentes los de la parroquia de Borriol, Jesús Obrero, San Bartolomé y San Jaime, el Teen Star, los Scouts y los del Seminario Menor.
El Obispo invitó a todos los presentes a prepararse para el Adviento y la Navidad, a abrir el corazón para «dejarse amar por Cristo», e hizo especial hincapié en la necesidad, para vivir una buena Navidad, de «no dejarse invadir por el consumismo». «Solamente Cristo sacia el corazón del hombre», les aseguró Mons. Casimiro López, » sólo Él da felicidad y alegría».
Próxima cita, el 16 de febrero
De este modo, se retomaron las Vigilias de la Pastoral Juvenil con el Obispo en la Concatedral de Santa María de Castellón. El Obispo, además, aprovechó para invitarles a la próxima Vigilia, que será el 16 de febrero, preparada por los voluntarios de la Iglesia Necesitada para preparar la Pascua.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!