Joventut Antoniana de Vila-real celebra su centenario

Para celebrar el centenario de la fundación de Joventut Antoniana, uno de los eventos que se han preparado es la celebración de un ciclo de conferencias, que versarán sobre los pilares básicos de la asociación, como la espiritualidad franciscana, la acción social y la implicación con la celebración de la festividad de la Navidad y Reyes Magos.

El inicio del ciclo de conferencias, previsto a partir del sábado próximo, 18 de noviembre, se ha tenido que retrasar por indisposición del primer ponente, el  Cardenal y Arzobispo Emérito de Sevilla D. Carlos Amigo Vallejo. El tema previsto era  “Espíritu y vida franciscana. Actualidad y futuro”. Habrá que esperar a la nueva fecha para escuchar al Cardenal Amigo profundizar en la historia, vida y espíritu del Santo de Asís, cuya sencillez y humildad ha trascendido a lo largo de los siglos hasta llegar a la actualidad y que se ha visto reflejada en todas aquellas personas que han seguido de cerca el espíritu y obra de Francisco.

San Antonio de Padua

Estas conferencias están enmarcadas en una serie de actos que comenzaron el pasado mes de junio, coincidiendo con las fiestas en honor a San Antonio de Padua, y que se prolongarán hasta junio del 2018. Durante este tiempo, la asociación franciscana realizará una serie de actos y celebraciones para dar gracias a Dios por todo el bien que ha obrado en ella y en todas las personas que han formado parte de su historia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *