La Delegación de Catequesis organiza el Oratorio de Niños Pequeños del 22 al 24 de noviembre en el “Mater Dei”

La Delegación Diocesana de Catequesis organiza el Oratorio de Niños Pequeños, unas jornadas iniciación a la oración, de encuentro de intimidad con Jesús, mediante la oración mental y la escucha de la palabra, con meditación y aplicación a la vida cotidiana. El Oratorio de Niños se celebrará del 22 al 24 de noviembre en el Seminario “Mater Dei” de Castellón y estará animado por el padre Gonzalo Carbó y Cooperadores de la Verdad de la Madre de Dios (religiosos y laicos) que viven y transmiten esta experiencia.

Estas jornadas de iniciación a la oración de niños pequeños van dirigidas a catequistas, religiosos, presbíteros, padres de familia, educadores y cuantos están interesados en la iniciación en la fe de los más pequeños. La metodología consiste en la experiencia espiritual mediante la predicación-catequesis a partir de la Palabra, la liturgia, la oración y la comunión. También en reflexiones teológicas, que parten de lo que vivimos con los niños y exposiciones pedagógicas, centradas en los primeros grados de este itinerario de hablar con Dios y la oración con niños. Las jornadas finalizarán con la celebració de la Eucaristía.

Para más información sobre el Oratorio de Niños Pequeños, dirigirse a la Delegación Diocesana de Catequesis, llamando a los teléfonos 964- 723 776 (fijo) 610- 493 988 (móvil).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.