La historia de Santa Faustina Kowalska y de la Divina Misericordia llega a los cines de Castellón

Esta tarde, viernes 25 de septiembre, se estrena en Castellón la película “La Divina Miserdicordia”. Los pases serán en las salas de Ocine Estepark a las 17h y en Cinesa Salera a las 18:40h. La cartelera se mantendrá hasta el 1 de octubre. El filme se centra en la vida de Santa Faustina Kowalska y en su misión de descubrir al mundo una verdad luminosa y consoladora: el rostro esencialmente misericordioso de Dios.


La película presenta hechos desconocidos, documentos recientemente divulgados y análisis científicos que aportan nuevos datos sobre uno de los grandes misterios de nuestra fe. Las similitudes entre la imagen de la Divina Misericordia y la Sábana Santa de Turín, refuerzan la veracidad de las apariciones de Jesús a Santa Faustina. El filme describe el proceso de elaboración del cuadro y explica cómo nació y se difundió por todo el mundo el culto a la Divina Misericordia.

Rodada en USA, Polonia y Lituania, la cinta incluye, además de sabrosos testimonios, diversas recreaciones de la vida de Santa Faustina y de sus seguidores, filmadas con ambientación de época.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.