Las obras de construcción del centro parroquial de Santos Evangelistas y de “El Pati”, en Vila-real, se encuentran en la fase final
Siguen avanzando las obras de construcción del nuevo complejo que albergará, en Vila-real, al centro parroquial de Santos Evangelistas y a la Casa de acogida San Pascual “El Pati”, de Cáritas Diocesana, en la que la Iglesia acogerá y reinsertará en la vida social a personas en situación de sin hogar.
Desde la empresa constructora, Teknos, han informado de que actualmente se están realizando los trabajos de pintura, de montaje de cocina industrial, de mamparas de oficina, de luminarias, y de aplacado de fachada, por lo que las obras han entrado ya en su fase final.
Los trabajos ya concluidos son los de carpintería, tanto en interior como en fachada, del acristalamiento de ventanas, del montaje de cocina del comedor, la cubierta de la capilla, el montaje de rejillas de la climatización, y la instalación eléctrica y de fontanería.
Por otra parte, en breve se van a comenzar los trabajos de revestimiento de las escaleras, del montaje de sanitarios y electrodomésticos, y la fachada de la capilla.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!