Más de 750 participantes en la Carrera Solidaria del Colegio Madre Vedruna para ayudar a un centro educativo de Paiporta
El pasado domingo, el Pinar del Grao de Castellón acogió la VII edición de la carrera solidaria organizada por el Colegio FEC Madre Vedruna Sagrado Corazón de Castellón. Más de 750 participantes, desde los más pequeños de Infantil hasta familiares veteranos, se unieron a esta jornada de deporte y solidaridad con el objetivo de apoyar un proyecto solidario en esta nueva edición.


Este año, la recaudación de la carrera irá destinada al Colegio La Inmaculada de las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl en Paiporta, que ha sufrido graves daños a causa de la reciente DANA. La primera planta del centro ha quedado completamente arrasada por las inundaciones, con pérdidas materiales de gran magnitud. Ante esta tragedia, el colegio de Castellón ha decidido colaborar en la reconstrucción de este colegio religioso.


La comunidad educativa del Colegio FEC Madre Vedruna ha respondido con generosidad, como cada año, mostrando su solidaridad en esta causa que les toca tan de cerca. La ayuda irá destinada a la reposición del mobiliario del colegio afectado, contribuyendo a la recuperación de las instalaciones para que los niños puedan volver a su rutina escolar en las mejores condiciones posibles.

.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!