Concluye el curso de Monitores de Actividades de Tiempo Libre

El sábado 7 de marzo ha concluido el Curso de Monitores de Actividades para tiempo libre impartido por la escuela de Cáritas Valencia Etell, y que han organizado conjuntamente las delegaciones de Catequesis, juventud y Cáritas diocesana. Durante cuatro meses han participado quince jóvenes de la Diócesis en las sesiones formativas, que ahora completarán con 160 horas de prácticas.

Jose Miguel Sala, delegado de juventud, declara que es necesario contar con esta formación para poder atender adecuadamente las actividades de jóvenes que se organizan en Segorbe-Castellón.

María Juan, que ha participado en los encuentros, asegura que la formación le ha permitido conocer otras modos de vivir la fe y aprender a organizar actividades lúdicas para campamentos y convivencias.

D. Casimiro López Llorente ha visitado a los jóvenes en la última jornada, a la que se han unido grupos en formación de Valencia y Alicante. En total el Mater Dei ha acogido a 80 alumnos y 10 formadores que han concluido la jornada con la celebración de la Eucaristía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.