Scouts por Europa,un viaje lleno de esperanza
El grupo Scout Tramuntana de Almassora, perteneciente a la parroquia de La Natividad de Nuestra Señora, culmina el curso con su tradicional Campamento de verano 2021.
Este año cincuenta niños y adolescentes de la localidad junto a un equipo de quince monitores y cocinera han disfrutado de una semana cargada de diversión en el albergue de Sta. María de las Aguas Blancas, en Víver.
Un año marcado por la COVID-19 ha hecho de este campamento especial, tanto por las ganas de reencuentro y convivencia, como por las medidas adoptadas antes del campamento, cumpliendo así el protocolo de prevención anti-covid que consistió en realizar la prueba de antígenos a todos los participantes, así como durante la estancia en el campamento tomando toda clase de medidas de higiene, desinfección y distanciamiento.
La actividad de los Scouts Tramontana se ha centrado en la celebración de la Eucaristía, talleres, juegos, oraciones y reflexiones, que han combinado con momentos de relajación y diversión en la piscina, senderismo, celebración de pasos y promesas scouts, concursos por grupos y juegos nocturnos. Todo ello ambientado en “Scouts por Europa, un viaje lleno de esperanza” que ha hecho posible que los participantes se lleven en su mochila un montón de valores inculcados y una semana de experiencias inolvidables.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!