La Comunidad Siervos de Cristo Vivo cumple 20 años en la Diócesis

La Comunidad Siervos de Cristo Vivo celebra veinte años de su fundación en la Diócesis. El fin de semana pasado organizó en su sede,  la Casa Magníficat de Castellón, un tiempo de alabanza, una proyección de la historia de la Casa Magníficat y un tiempo de adoración. El domingo por la mañana, el Vicario General, D. Yago Gallo, presidió una Eucaristía de acción de gracias.

En las celebraciones estuvo Freddy Contin, miembro del Consejo General de la Comunidad, para transmitir la espiritualidad. Ésta se basa en los sentimientos del Sagrado Corazón de Jesús por el hombre, y se define como contemplativa y evangelizadora. Los fundadores fueron el Reverendo P. Emiliano Tardif junto con María Armenteros Malla y a Evaristo Guzmán Hilarlo tras ocho años de experiencia de Dios y de predicación. La Archidiócesis de Santo Domingo ha introducido una causa de beatificación del Padre Tardif.

Teléfono de la Oración

En estas dos décadas han desarrollado diversos apostolados de evangelización y compasión. En la Casa Magníficat, calle Cerdán de Tallada de Castellón, hay adoración eucarística los miércoles de 18 a 20h, y los jueves de 21:30 a 23h. Todos los días de 20 a 22h se atienden intenciones de oración en el Teléfono de la Oración, un servicio activo desde el año 2000 (Tlf. 964 201 818). Este curso están promoviendo una nueva fundación en Alicante.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *