grupos y comunidades carismáticos Pentecostés

Los grupos y comunidades carismáticos celebran Pentecostés

Los grupos y comunidades carismáticos continúan compartiendo la vigilia de Pentecostés como en los últimos años. La novedad de este año es que Renovación Carismática, Renovación en el Espíritu, Comunidad de Siervos de Cristo Vivo y Comunidad de las Bienaventuranzas han celebrado es que el encuentro ha sido en la Parroquia de la Sagrada Familia de Castellón.

Después de la acogida y un tiempo de oración de alabanza, D. José Marin, vicario de San Cristóbal, ha presentado el tema del encuentro: “Todos quedaron llenos del Espíritu Santo”. Ha comenzado refiriéndose a la filiación divina y a las dificultades para acoger el Espíritu Santo. En particular ha señalado la falta de reconciliación y ha invitado ha poner un acto de perdón.

Efusión del Espíritu

El encuentro concluyó con la celebración de la Eucaristía de Vigilia de Pentecostés, que incluyó la oración por una nueva efusión del Espíritu Santo. Participaron grupos de diversas poblaciones de la Diócesis, con personas de diversas edades. Casi al filo de medianoche un ágape fraterno puso el punto final.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.