Vigilia Diocesana de Juventud presidida por D. Casimiro
El 14 de mayo, a las 20.30h en la Concatedral de Santa María
Organizada por la Delegación Diocesana de Juventud y con el apoyo de la Delegación Diocesana de la Pastoral Penitenciaria, esta Vigilia de jóvenes pretende «Descubrir al Señor en el rostro del necesitado», un lema que aúna el objetivo específico de este curso pastoral y además pone el acento en descubrir a Jesús a través de quienes están privados de libertad.
La Vigilia se celebrará en la Concatedral de Santa María, en Castellón y estará presidida por el Obispo de la Diócesis de Segorbe-Castellón que en este curso pastoral ha insistido en que la Iglesia nos llama a “vivir el mandamiento del amor y el compromiso por la justicia como servicio a los más necesitados y testimonio de fe”. Asumiendo este compromiso, los jóvenes de la diócesis se unirán en oración, en esta Vigilia, teniendo muy presentes a los presos que, en esta situación de pandemia, junto a sus familias, han permanecido invisibles para gran parte de la sociedad.
La celebración contará con todas las medidas higiénico-sanitarias recomendadas por las autoridades durante esta pandemia.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!