La Policía celebra a sus patronos, los Santos Ángeles Custodios
Con motivo de la festividad litúrgica de los patronos de la Policía Nacional, los Santos Ángeles Custodios, el Obispo de la Diócesis, Mons. Casimiro López Llorente, ha oficiado esta mañana una Eucaristía en la Basílica del Lledó: «Vosotros sois como ángeles custodios, que preservan la seguridad del ser humano», les ha anunciado el Obispo.
«El gran peligro del hombre actual es hacer como si Dios no existiese», ha confesado D. Casimiro López, que ha insistido en la necesidad de «recuperar a Dios en nuestra vida». A los miembros de la Policía Nacional les ha apelado directamente, descubriéndoles a Dios como «la clave de la verdad, de la justicia, de la dignidad y de la paz».
La celebración de la festividad ha incluido, además, el acto de imposición de condecoraciones, el homenaje a los fallecidos en acto de servicio, el discurso de las autoridades y finalmente un vino de honor, todo ello en el Auditorio de Castellón y enmarcado en otra celebración, el 194 aniversario de la Policía Nacional.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!