Actividades de la Delegación de Juventud en el primer trimestre

La Delegación Diocesana de Juventud ha difundido las actividades previstas en el primer trimestre del curso, en las que se incluyen los programas de diversas entidades y grupos coordinados por la Delegación. Esta misma semana ha comenzado el Sínodo de Obispos en Roma que tiene por tema “los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”.

TeenStar 2018-19Viernes 19 de Octubre: En los salones parroquiales de la Concatedral de Santa María.

C/ Pescadores, 19 – a las 20:30h comienza el Programa de Sexualidad y Afectividad para jóvenes a partir de 1º de la E.S.O. organizado por nuestro grupo Teen Star. Si alguno de vosotros desea ponerlo en marcha en su parroquia contactar teenstarcastellon@gmail.com.

 

Viernes 26 de octubre: A las 20:00 h en los salones de la Concatedral de Santa María, se os ofrece desde el grupo de jóvenes JECCXM (Jóvenes en el Corazón de Cristo por María) la

1º charla de formación“Le quiero o me gusta: Las etapas del amor”impartida por Enrique Burguete y de gran interés para todos.

 

Viernes 23 de noviembre:A las 20:00h en los salones de la Concatedral de Santa María, se os ofrece desde el grupo de jóvenes JECCXM (Jóvenes en el Corazón de Cristo por María) la

2ª charla de formación “Si nos queremos ¿Por qué no? La Santidad en el noviazgo” impartida por  el matrimonio Alberto y Raquel.

 

Viernes 30 de noviembre: En la Cripta de la Concatedral de Santa María a las 21:00h ENCUNTRO – VIGILIA para todos los jóvenes de nuestra Diócesis. Estará Presidida por nuestro Obispo.

 

Viernes 21 de diciembre: A las 20:00h en los salones de la Concatedral de Santa María, se os ofrece desde el grupo de jóvenes JECCXM (Jóvenes en el Corazón de Cristo por María) la

3º charla de formación “¿Por qué todo no vale?” impartida por  el Equipo de Aprendemos a Amar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.