Almassora se vuelca en la “XX Pujada al Campanar” de Lluïsos Almassora
Más de trescientas personas acuden a la cita anual en su vigésimo aniversario
Lluïsos Almassora congregó a autoridades locales y centenares de vecinos en el vigésimo aniversario de la “Pujada al Campanar”. La Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora acogió la cita anual durante toda la mañana del sábado.
A las 09:30 h y como novedad de este año, los comerciantes y empresarios de la localidad almassorina visitaron el campanario de La Natividad, pudiendo de esta manera compaginarlo con su agenda laboral. A las 10:00 h, se celebró la subida oficial que contó con la participación de la alcaldesa, María Tormo, la corporación municipal del Ayuntamiento de Almassora y el párroco de la Iglesia de la Natividad, D. Juan Ángel Tapiador. A partir de las 10:30 h, se abrían las puertas a los vecinos y curiosos, que no se han querido perder el vigésimo aniversario.
El acto expuso los carteles de todas las ediciones anteriores y una campana almassorina. También, como novedad, se ha realizado un concurso de montajes vídeo-fotográficos, que sustituye el certamen fotográfico de otros años. Además, se han expuesto las fotografías participantes en el concurso de la XIX edición y un panel interactivo introductorio a la visita guiada.
La “Veu i símbol del nostre poble”, lema que le da Lluïsos Almassora al campanario, tuvo una gran acogida e hizo alusión a su renombre, finalizando su aniversario con un éxito participativo rotundo.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!