Avanza la construcción de “El Pati” y del centro parroquial de los Santos Evangelistas en Vila-real
El pasado 12 de febrero, nuestro Obispo, D. Casimiro, bendijo y colocó la primera piedra del nuevo complejo que albergará en Vila-real al centro parroquial de los Santos Evangelistas y al Centro de Promoción Social de Cáritas diocesana “El Pati”, con el que la Iglesia acogerá y reinsertará en la vida social a personas en situación de sin hogar.
En marzo comenzaron las obras de construcción. Según explicaron desde la empresa constructora, Teknos, los trabajos iniciales consistieron en el vallado del solar, en demoliciones de restos de edificación, en la excavación y retirada de materiales, y en el replanteo de la cimentación superficial y de las vigas riostras.
En junio se procedió a realizar el encofrado de las plantas inferiores, es decir, a poner el hormigón en el armazón que, al endurecerse, forma la estructura. También se cajearon los dos ascensores.
Actualmente, los trabajadores están ejecutando la estructura de hormigón de las plantas restantes, y ya están trabajando en el cerramiento de los edificios.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!