Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón inicia su labor formativa

Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón comenzará la semana que viene su labor formativa, parte fundamental del ser y el hacer del organismo oficial de la Iglesia que expresa el amor preferencial de Dios por los más empobrecidos de la tierra.

La formación está orientada a profundizar en su identidad, y es necesario destacar su importancia para la acción transformadora que está llamada a realizar en la vida de las personas y en la misma sociedad.

De este modo, el próximo lunes, 21 de septiembre, comenzará la Formación Básica con una sesión formativa, “¿Qué es Cáritas?”, dirigida a todos aquellos interesados en conocer mejor al organismo, sus recursos y el modo en el que trabajan.

Todos aquellos que deseen asistir y no puedan hacerlo, volverán a celebrarse tres sesiones más: el 18 de diciembre de este año, y el 18 de marzo y el 10 de junio del 2021. Todas ellas tendrán lugar en  la C/Segorbe nº 2 de Castellón y se necesitará inscripción previa para ello: formacion@caritas-sc.org o en 657894857.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.