Charla de José Pedro Manglano, esta noche en la parroquia de El Salvador de Castellón: “El Arma Ignorada: la Alegría”

Esta noche, a las 20:45 horas, la parroquia de El Salvador de Castellón acogerá la celebración de una Hora Santa y una charla del sacerdote madrileño José Pedro Manglano, más conocido como `Don Josepe´, que lleva por título “El Arma Ignorada: la Alegría”.

La charla está organizada por Pastoral Universitaria y por Hakuna, Asociación privada de fieles fundada por el propio Manglano, y que aglutina a alrededor de 70 jóvenes, muchos de ellos universitarios, en nuestra de Iglesia de Segorbe-Castellón.

Además, cabe la posibilidad de seguirse en directo a través del canal de Pastoral Universitaria de la diócesis de Segorbe-Castellón en Instagram: pastoraluniversitariacs .

Hakuna se autodefine como un grupo de «cristianos que juntos seguimos a Cristo», siendo la alegría de vivir y de ser cristianos el principal mensaje que transmite este movimiento presente en muchas diócesis de toda España, «tenemos el empeño de vivir con alegre cara de resucitados. Queremos hacer de la vida una fiesta, y hacer de las fiestas momentos de vida».

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.