Semana de la Caridad: cada día, una idea

Con motivo de la Semana de la Caridad, Cáritas diocesana presenta cada día un aspecto del trabajo que realiza a través de videos divulgativos. La serie comenzó ayer lunes con la presentación de estos días previos a la solemnidad del Corpus Christi, a cargo del director diocesano, Juan Manuel Aragonés. Hoy, martes 9 de junio, un voluntario de la parroquia de San José Obrero de Castellón explica el servicio de los voluntarios acogiendo y acompañando a aquellas personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad.

Mañana, miércoles, se presentará la Memoria de Cáritas correspondiente al 2019. El jueves el tema previsto es la realidad de las personas sin hogar, y el viernes la economía solidaria. El video del sábado presentará la Responsabilidad Social Corporativa. El ciclo se concluirá el domingo, solemnidad de Corpus, con la presentación de las personas que forman Cáritas, tanto trabajadores como voluntarios y participantes.

Actos previstos

  • Presentación de la Memoria de Cáritas. Miércoles 10 a las 12h
  • Suplemento acción Cáritas Covid-19. Junto con la memoria se mostrará el compromiso de Cáritas con los afectados por la crisis económica y social provocada por la pandemia.
  • Visita virtual a los recursos de Cáritas.
  • Hora Santa en las parroquias el jueves 11.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.