Convivencia de TeenStar y la Delegación de Juventud en Montán
El servicio de formación afectivo sexual para jóvenes TeenStar, integrado dentro de la Delegación Diocesana de Juventud, organizó el fin de semana pasado la segunda convivencia del curso. La actividad, en la que participaron 27 chicos y chicas de ESO, Bachillerato y universidad , se realizó en Montán y tuvo por lema la filiación.
Los jóvenes trabajaron por grupos de edades qué es ser hijo respecto al padre, y la paternidad más completa de Dios: “Él suple donde no llegan los padres naturales”, explicaba Esteban Escrig, responsable de TeenStar-Orad en la Diócesis. El domingo, el grupo participó en la Eucaristía presidida por D. José Miguel Sala, delegado diocesano de Juventud.
Encuentros con 50 jóvenes
TeenStar-Orad nació hace siete años como continuación al Oratorio para niños que se hace en la parroquia de la Trinidad de Castellón. Desde 2014 se completó con el programa de educación afectivo-sexual. Actualmente reúne semanalmente en Santa María de Castellón a 50 jóvenes de ESO, Bachillerato y universidad. En Navidad organizan una convivencia de un día, y en verano una ruta, que este curso será siguiendo los pasos de San Vicente Ferrer.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!