COPE Castellón reconoce y premia la trayectoria de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón

El Salón Central del Real Casino Antiguo de Castellón acogerá, el miércoles 29 de julio a las 19:00 horas, la entrega de los X Premios “COPE Castellón”, reconociéndose en esta edición la labor de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón en la categoría de `Trayectoria´.

Concretamente se ha valorado «su papel de ayuda a los más necesitados que, una vez más, ha vuelto a desempeñar, en este caso en los momentos más duros de la pandemia, gestionando hasta dos albergues en la ciudad de Castellón, aparte de todas las Cáritas parroquiales de la provincia, cuyo voluntariado se ha desvivido por proteger y ayudar a las personas más vulnerables».

Por su parte, el director de Cáritas Diocesana, Juan Manuel Aragonés, ha agradecido este reconocimiento, que “significa reconocer la labor de la Iglesia a través de Cáritas, en favor de las personas y familias más necesitadas de nuestra sociedad”. “No solo durante esta pandemia – ha añadido – sino en los más de 50 años de presencia en la diócesis, siempre ayudados por el Señor como obreros de su viña, y buscando el desarrollo integral de la persona”.

Estos premios reconocen los méritos contraídos por particulares, entidades o empresas en un total de diecinueve categorías de todos los sectores de la sociedad. La entrega se celebrará aplicando todos los protocolos y medidas de seguridad y distanciamiento social, en un acto reducido a premiados, autoridades y patrocinadores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.