La curia diocesana de Castellón participa en una jornada de retiro de Adviento

La curia diocesana de Castellón participó el martes pasado de un retiro de Adviento. Organizado por el Vicario General y Moderador de la Curia, Javier Aparici, se comenzó con el rezo de la hora tercia en la capilla de la Casa Sacerdotal. A continuación, el vicario de Pastoral, Miguel Abril, dirigió una meditación sobre la esperanza y la acogida de la Buena Noticia de Navidad.

El tiempo espiritual se concluyó con un nuevo tiempo de oración y meditación del evangelio del cuarto domingo de Adviento, inmediatamente anterior al día de Navidad, en el que San José recibe en sueños el anuncio del ángel para acoger a María y dar a su hijo, concebido por el Espíritu Santo, el nombre de Jesús, que significa “Dios salva”.

Regularmente, el personal que trabaja en los servicios diocesanos participan en encuentros de formación y oración, en especial en los tiempos fuertes de Adviento y Cuaresma. Cada día, además, se reza el ángelus a las 12h en la entrada del Palacio Episcopal, abierto a todo el que quiera participar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.