Evangelización y oración por los enfermos

La Comunidad carismática Siervos de Cristo Vivo ha organizado este pasado fin de semana un retiro de evangelización y oración por los enfermos. Han asistido unas 250 personas de la diócesis y de otros orígenes como Alicante, Valencia, Andalucía o Madrid. El ponente ha sido el sacerdote Darío Betancourt, que durante dos días ha alternado la predicación con momentos de oración.

Enrique Vilar, del equipo organizador, explicaba que “el Padre Betancourt evangeliza, y al evangelizar ora por los enfermos y necesitados, tal como Jesús dijo de que los signos acompañarían la proclamación de la Palabra”. Las conferencias han tratado sobre la sanación interior, en la que entra en juego el perdón, y han insistido en la certeza de que Jesús está vivo.

Teléfono de Oración

El programa del curso de la Comunidad Siervos de Cristo Vivo se proseguirá a finales de octubre con un seminario de Vida en el Espíritu. Cada semana ofrece en la Casa Magníficat, en la calle Cerdán de Tallada de Castellón, la posibilidad de adoración eucarística los miércoles de 18 a 20h, y los jueves de 21:30 a 23h. Además, todos los días de 20 a 22h atienden intenciones de oración en el Teléfono de la Oración, un servicio activo desde el año 2000 (Tlf. 964 201 818).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.