El Obispo invita a vivir la caridad que viene del Niño Dios en la felicitación navideña de Castellón

Mons. Casimiro López Llorente ha concluido este lunes 23 de diciembre las felicitaciones navideñas de los sacerdotes y distintas entidades diocesanas con la recepción en el Palacio Episcopal de Castellón. El Obispo ha centrado su mensaje en la caridad vivida tanto con las personas lejanas que están atravesando por penalidades como con las más cercanas, y ha instando a los presentes a vivir con verdadera alegría estas fiestas, cuya raíz es el nacimiento de Dios que se hace niño para habitar en nuestros corazones.

Retomando el discurso del Vicario General, Javier Aparici, Mons. López Llorente ha insistido en la necesidad de acordarse de los que sufren en estas fechas por diferentes motivos. De este modo se hace realidad la caridad, objetivo pastoral del curso diocesano, comenzando por los que están más cerca.

Recuerdo de los sacerdotes enfermos

Por otra parte, se ha referido a la carta apostólica del Papa sobre el belén para reivindicar la presencia de los signos cristianos durante los días navideños. En el encuentro con los sacerdotes, el Obispo ha tenido un especial recuerdo para los que están enfermos, y ha pedido que se les tenga presentes durante estas fiestas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.