La librería Troa abre las puertas en Castellón

El primer viernes de diciembre ha abierto sus puertas en Castellón la librería Troa. Se trata de un establecimiento generalista aunque cuida mucho los títulos de religión, espiritualidad y literatura infantil y juvenil. Situada en la calle Colón 19, toma el relevo de la veterana Roses, que a final de año cerrará por jubilación. Junto con los libros también se ofrecerán artículos religiosos y litúrgicos, y habrá un espacio para presentación de autores y actividades infantiles.

 

Laura Alcañiz, responsable de Troa Castellón, pone en valor la calidad del contenido de los títulos que se presentarán: “Queremos que una madre que venga y quiera un libro que hay en la estantería para sus hijos, se vaya tranquila de que lo que lee es bueno”. Garantía de este objetivo es el equipo de valoración de la Fundación Troa encargado de leer la oferta editorial que llega a las tiendas.

 

Bendión de los locales

El Vicario General, D. Yago Gallo, bendijo el local y a partir del sábado 2 de diciembre ya se ha abierto al público. El horario es de de 9:30h a 13:30h y de 17h a 20h, y los sábados de 9:30h a 14h. Los responsables de Troa comunican que con motivo de la apertura hay ofertas de descuento, y anuncian que quieren fidelizar a un público familiar con las actividades infantiles que comenzarán a partir de enero.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *