El Maset de Frater recibe el Premio Humanizar

El Centro de Humanización de la Salud San Camilo, en Madrid, es el organizador de la quinta edición de los Premios Humanizar, que se entregan hoy y mañana en el marco de las XXV Jornadas Nacionales de Humanización de la Salud, en la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

El Centro otorga un galardón al Maset de Frater en la categoría de Iniciativas Institucionales, por su compromiso solidario de integración social de las personas con capacidades diferentes, desde un planteamiento de compromiso y comunidad cristiana.

Según José Carlos Bermejo, director del Centro San Camilo, estos son “unos galardones que nacieron con la vocación de reconocer y motivar a los premiados porque son ejemplo y estímulo para el mundo de la humanización socio-sanitaria”.

Cabe recordar que la Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad de Castellón (Frater Castelló), es un Movimiento de Apostolado Seglar integrado en la Acción Católica. Una realidad que surge del corazón mismo de la enfermedad, la limitación física y el deseo de superarlas.

Inspirada en la fe cristiana, cuenta con sedes en Castellón y La Vall d´Uixó. Ofrece servicios de atención integral a personas con discapacidad en el centro Maset de Frater, un proyecto de promoción, acogida y encuentro, acción y reflexión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.