Nuevo curso de Teen Star

Comienza un nuevo curso del programa de formación afectivo y sexual Teen Star, que desde hace tres años se ha consolidado en la diócesis como una oferta dirigida a jóvenes de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), y desde el año pasado se ha ampliado a Bachiller y la Universidad. Este jueves, 5 de octubre,hay a las 20h la reunión informativa a padres y los participantes mayores en los locales de la Concatedral de Santa María, en la calle Pescadores 19 de Castellón. Allí mismo se realizarán las sesiones los viernes a las 20h a partir de la semana próxima.

Esteban Escrig y Nuria Moya, matrimonio responsable del Teen Star en la Diócesis, aseguran que esta iniciativa promueve “que los jóvenes sepan que no están solos, que existen muchos más que tienen las mismas inquietudes que ellos” y están convencidos de que “este puede convertirse en un espacio de conocimiento, crecimiento y maduración en la fe”.

Actividades variadas

Además de las actividades durante el curso, en verano se organizan otras propuestas. Durante este verano 30 chicos y chicas entre 14 y 18 años participaron en una peregrinación apoyada por la Delegación de Juventud por las tierras de Santo Domingo de Guzmán.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.