Nuevo delegado diocesano de Pastoral Familiar y de la Vida

El Obispo de Segorbe-Castellón, don Casimiro López Llorente, ha nombrado hoy, don Luis Oliver Xuclá nuevo Delegado diocesano de Pastoral Familiar y de la Vida, sustituyendo a don Vicente Esteller Costa, que había pedido su relevo para poder dedicarse mejor a su parroquia de Jesús Obrero de la Vall d’Uixó y al resto de tareas que tiene encomendadas.

Don Luis Oliver es actualmente el párroco de Sto. Tomás de Villanueva de Benicasim y es licenciado en Matrimonio y Familia por el Instituto “Juan Pablo II”, de Valencia. Junto con Mercedes Castro y Nacho Alonso, matrimonio de la parroquia de Benicasim, formará el Equipo diocesano de Pastoral Familiar y de la Vida.

Recordemos que el anuncio del Evangelio de la Familia y la reflexión sobre la Exhortación apostólica del papa Francisco “Amoris laetitia” es uno de los objetivos concretos de la programación diocesana para el presente curso pastoral 2016-2017.

1 comentario
  1. Angel y Cristina
    Angel y Cristina Dice:

    Enhorabuena¡ yo junto a mi marido coordinamos los veranos en el seminario de Segorbe del Master de Pastoral Familiar del Instituto Juan Pablo II, asi que estamos a su servicio para lo que necesite.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.