Bendición del nuevo espacio de formación de Cáritas Diocesana

Mons. Casimiro López Llorente ha bendecido el nuevo espacio de formación de Cáritas Diocesana. Gracias a la cesión de una familia de Castellón, se dispone de unos locales mejor adaptados junto a la parroquia de la Sagrada Familia. La remodelación se ha hecho por el equipo del proyecto Pre-Ocupa’t y con la colaboración de las empresas Grespania y Kerakoll. El lunes ya se estrenará con la primera sesión con los técnicos de la entidad.

El Obispo se ha felicitado por este proyecto que mejora el espacio de formación. Hasta ahora estaba en unos bajos alquilados en la calle Germanías, frente a la sede de Cáritas Diocesana. La ubicación actual permite una mejor distribución para acoger una biblioteca, archivo y los ordenadores del taller de informática.

Formación práctica

Uno de los grupos que usarán este local serán el equipo del taller Pre-Ocupa’t, un proyecto de Cáritas de inserción laboral. En la bendición han explicado cómo ha sido su trabajo para acondicionar los locales. El acto se ha realizado al finalizar la Misa del encuentro de la Pastoral Caritativa-Social con motivo de la Semana de la Caridad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.