El Obispo confirma a 80 adultos de diferentes parroquias de la diócesis

 

Mons. Casimiro López confirmó ayer, en la víspera de la fiesta de Pentecostés a 80 catecúmenos en la confirmacionesConcatedral de Santa María, procedentes de parroquias de Castellón, Almazora, Vila-real, Nules, Burriana y Benasal.

Durante el curso pasado el Obispo confirmó a 1.300 personas entre las celebraciones en parroquias de toda la diócesis más las confirmaciones de adultos en la Concatedral. Esta ocasión especial para los mayores de 18 años se lleva realizando desde hace 7 cursos con ocasión de la fiesta de Pentecostés.

En su homilía el Obispo alentó a los confirmandos a fortalecer su fe  y a dar testimonio de ella como discípulos: “Vosotros sois los discípulos de hoy. Dejad entrar a Dios en vuestra vida, que el Espíritu Santo nos llene de su amor, entonces tconfirmaciones2endréis la fuerza y la necesidad de comunicar a Dios”. Y les pidió: “Donde estéis se tiene que notas que sois cristianos, sed amantes de la verdad, de la justicia”.

Don Juan Ángel Tapiador, delegado de Catequesis, asegura que es una oportunidad de recuperar lo que un día se perdió. Muchos de ellos se vuelven a encontrar con la Iglesia y tienen una real experiencia de Dios. La gente tiene necesidad del encuentro con Cristo”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.