Religiosos de la Diócesis participan en un retiro de Cuaresma organizado por la CONFER
Un grupo de 25 religiosas y religiosos de la Diócesis ha participado en un retiro organizado por la Junta Diocesana de la CONFER en el Monasterio de Nuestra Señora de Mirambel, de las Madres Agustinas en Montornés, Benicàssim. La jornada de oración y reflexión ha estado guiada por la Hna. Inmaculada Cifuentes, de las Hermanas de la Caridad de Nevers.

.

En su mensaje, la Hna. Inmaculada ha invitado a los participantes a «ir al encuentro de Jesús y de los otros», animándolos a «levantarse y otear con esperanza» para descubrir el deseo que el Señor tiene para cada uno. Basándose en la carta de Mons. Cobo, ha señalado la necesidad de convertirnos de los pecados contra la esperanza y ha profundizado en el pasaje evangélico de las tentaciones de Jesús en el desierto, resaltando la importancia de contemplarlo como fuente de sentido en todas las realidades de la vida.

.

.

El retiro ha transcurrido en un ambiente de oración, concluyendo con la celebración de la Eucaristía en un clima fraterno y participativo. Tras la comida, los asistentes han expresado su deseo de volver a encontrarse pronto. La jornada ha finalizado con un agradecimiento especial a las Madres Agustinas por su acogida y a la Hna. Inmaculada por su mensaje lleno de sencillez y profundidad.

Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!