El Obispo recibe a la nueva superiora general de las Hermanas de la Sagrada Familia de Nazaret

Un año después de la fundación de las hermanas de la Sagrada Familia de Nazaret en la Diócesis, el Obispo ha recibido la visita de la superiora general de la congregación, la madre Ángela Mazzeo. Ésta fue elegida en julio y una de las primeras casas donde ha querido ir es la de Benicasim. Tras unos primeros meses en los que han aprendido el castellano, han visto proyectos concretos con Mons. Casimiro López Llorente, como crear el espacio para que su convento sea un centro espiritual para las familias.

El intercambio entre el Obispo y la madre Ángela Mazzeo ha sido cordial. Mons. López Llorente ha agradecido su presencia en la Diócesis, que actualmente consta de una comunidad de cuatro religiosas. Al mismo tiempo ha manifestado su deseo que se vayan integrando en la iglesia local.

Implicadas en los oratorios y el COF

En este sentido la colaboración de las hermanas de la Sagrada Familia es muy intensa con la parroquia de Santo Tomás de Villanueva en Benicasim. También están implicadas desde este curso en la animación de los oratorios en el colegio diocesano Mater Dei, y en el Centro Diocesano de Orientación Familiar.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.