Último día para inscribirse a la peregrinación diocesana al Cerro de los Ángeles (Getafe)

Hoy, martes día 1 de octubre, finaliza el plazo para inscribirse a la peregrinación diocesana al Cerro de los Ángeles (Getafe) que, con motivo del Centenario de la Consagración de España al Corazón de Jesús, encabezará monseñor López Llorente el próximo miércoles, 9 de octubre.

Para reservar plaza, se debe realizar el pago de 45 € en la cuenta siguiente: 2010 Viajes para no parar SL. Bankia – ES95 2038 9939 9060 0072 2668, indicando el nombre completo o grupo y que se elige la opción 2. Asimismo, se debe entregar en el Obispado la tarjeta de inscripción (una por cada persona si se trata de un grupo). Para más información, se puede llamar a los teléfonos: 639 636 906 (Vicente Sala, “Viajes para no parar”) o al 610 493 988 (Carlos Asensi, delegado de Catequesis).

Los peregrinos saldrán en autobús a las seis de la mañana del mismo 9 de octubre desde la plaza María Agustina de Castellón. A las 12:30 horas, el obispo de nuestra diócesis presidirá la Solemne Eucaristía. A las 14:00 horas tendrá lugar una comida fraterna. A las 15:30 horas, se realizará un itinerario por el Cerro de los Ángeles, en el que se visitará el santuario, la ermita, el covento y el monumento al Sagrado Corazón. A las 17:30, los peregrinos saldrán de vuelta hacia Castellón.

La tarjeta de inscripción que hay que entregar en el Obispado una vez marcada la opción 2.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.