Últimos nombramientos diocesanos

El Excmo. y Rvdmo. Mons. Casimiro López Llorente, Obispo de Segorbe-Castellón, con fecha 12 de febrero de 2020 ha firmado los siguientes nombramientos:

 

D. Daniel Orlando Castro Cortesi, Diácono Permanente, adscrito a la Parroquia Santa María de Castellón de la Plana.

D. Vicente Pascual Cerisuelo García, Diácono Permanente, adscrito a la Parroquia Santa Sofía de Vila-real.

D. Guillem Farré Rodríguez, Diácono Permanente, adscrito a la Parroquia Santo Tomás de Villanueva de Benicàssim.

D. Alejandro Juan Bonet, Diácono Permanente, adscrito a la Parroquia Santo Tomás de Villanueva de Castellón de la Plana y  a la Delegación de Pastoral Familiar y de la Vida.

D. Carlos Ribera Mulet, Diácono Permanente, adscrito a las Parroquias San Bartolomé de  Torreblanca, San Bartolomé de  Villanueva de Alcolea y La Asunción de Nuestra Señora de Benlloch.

D. Francisco Roig Juárez, Diácono Permanente, como adscrito a la Parroquia La Asunción de Nuestra Señora de Benasal y a la Subdelegación Diocesana de Pastoral Penitenciaria y Cáritas Diocesana.

D. Julio Sevilla Ruiz, Diácono Permanente, adscrito a la Parroquia La Sagrada Familia de Castellón de la Plana, a la Capellanía para los Tanatorios de la ciudad de Castellón de la Plana y a la Delegación Diocesana  Pastoral de la Salud.

D. Manuel Zarzo Castelló, Diácono Permanente, adscrito a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen del Puerto de Burriana y a la Subdelegación de Pastoral Universitaria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.