Jornada de adoración por la V Semana Nazareth en Sto. Tomás de Benicasim

Esta mañana, jueves 27, ha comenzado en la parroquia de Santo Tomás de Villanueva en Benicasim una jornada de adoración como preparación espiritual a la V Semana Nazareth, que comenzará el lunes que viene. Esta iniciativa ofrece a jóvenes madres solteras y sus hijos unos días de vacaciones con actividades formativas y de oración. Es una iniciativa de la Comunidad de Las Bienaventuranzas en colaboración con la Delegación Diocesana de Familia y Vida y el COF Diocesano Domus Familiae.

D. Luis Oliver, párroco y Delegado de Familia, ha invitado los fieles a orar por este apostolado que quiere ser una respuesta a los ejes de la Delegación: anunciar, celebrar, y acompañar-sanar las familias. Desde las 9h30 hasta la misa vespertina de las 20h, el Santísimo estará expuesto, y los que acudan encontrarán un folleto explicativo con la oración del Papa Francisco por las familias en la Exhortación Amoris Laetitia.

La parroquia de Santo Tomás multiplica actividades novedosas en verano. Hace quince días acogió una evangelización de calle con la Comunidad Abraham, y este fin de semana volverá a abrir las puertas del templo de 22 a 24h para unas vigilias de adoración e intercesión viernes y sábado organizadas por la Comunidad Siervos de Cristo Vivo.

Video testimonio de la Semana Nazareth, aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.