Villahermosa del Río se vuelca, un año más, en la Cena del Hambre de Manos Unidas
Organizada por la Asociación de Mujeres y la de Jubilados en colaboración con la Parroquia de Villahermosa del Río, un año más se celebró la Cena del Hambre a favor de Manos Unidas. La fecha elegida fue el sábado 24 de febrero y el acto benéfico tuvo lugar en el hogar del jubilado.
La cena estuvo amenizada por la rondalla local que interpretó algunas canciones. Y durante la velada se sortearon, entre los asistentes, productos donados por empresas locales y particulares. Carmen Flor (Asociación de Mujeres) y mosén Hector Gozalbo (parroquia) explicaron el lema de este 2024 (“El Efecto Ser Humano. La única especie capaz de cambiar el planeta”) y animaron a los presentes a sentirse partícipes en este proyecto benéfico que tanto bien hace a quienes más lo necesitan.
También se explicó el proyecto en el que Villahermosa del Río colaborará este año (compartido con los arciprestazgos de Castellón, Costa, Albocàsser, Pla de l’Arc y Llucena). Y que consistirá en la construcción de un dispensario médico-hospitalario para mejorar la atención sanitaria de la población de Dougar (Senegal).
Cabe destacar que este año se recaudaron 833,50 euros teniendo en cuenta que no hubo mercadillo solidario. La presidenta de la asociación de mujeres y encargada de dirigir el acto, Mercedes Tomás, agradeció la colaboración “de tantas personas que cada año colaboran en este acto, incluso sin poder estar presencialmente. Gracias por aportar vuestro granito de arena para un proyecto tan necesario para tantas personas necesitadas”.
.
.
.
.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!