62 peregrinación diocesana lourdes

Concluye la 62 Peregrinación Diocesana de la Hospitalidad de Lourdes

Madrugar tocó a los más de 450 peregrinos que a las 7 de la mañana de ayer 2 de julio subieron a los 10 autobuses rumbo a Castellón para terminar de este modo la Sexagésimo Segunda Peregrinación Diocesana a Lourdes.

Según Pascual Aznar, Presidente de la Hospitalidad de Lourdes, “ha salido todo muy bien porque la Virgen siempre nos acompaña y nos ayuda”, y es que tanto los 74 enfermos como las casi 280 personas a su servicio han podido vivir una experiencia de “gran felicidad” desde el pasado jueves 28 hasta hoy lunes 1 de julio.

Pascual destaca grandes momentos para recordar como el acto penitencial del primer día, así como el paso por la gruta y la Misa de la tarde que se celebró. Del mismo modo, recuerda con gran alegría la comunión vivida con los asistentes de la Hospitalidad de Lourdes de Valencia en la procesión de antorchas, presidida por la de Castellón.

Por último, tiene palabras de alabanza a Dios por hacer posible la misa internacional con Murcia, Zamora y Barcelona y el acompañamiento del Obispo Casimiro López Llorente a los enfermos y los peregrinos en general durante tantos momentos de la peregrinación. Fue Monseñor quien presidió la Eucaristía en la gruta, que se compartió con los hermanos de Zamora, un momento “precioso” porque Don Casimiro fue durante cinco años obispo de la diócesis castellanoleonesa.

A continuación, algunas de las fotos que destacan los momentos más importantes de la peregrinación.

62 peregrinación diocesana lourdes 62 peregrinación diocesana lourdes 62 peregrinación diocesana lourdes

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.