Monseñor López Llorente preside la Junta Diocesana de Cofradías en Segorbe

La Junta Diocesana de Cofradías, Hermandades y Asociaciones de Semana Santa de Segorbe-Castellón ha celebrado el sábado 15 de diciembre la Asamblea General Extraordinaria. Previamente, Don Casimiro López Llorente ha celebrado la Eucaristía en la Iglesia del Seminario Conciliar, en la que insistió en la importancia de prepararse interiormente para celebrar  el inminente nacimiento del Niño Dios.

A continuación, en el salón de actos, tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria, en la que se aprobaron las cuentas de 2018. Se dio lectura a los informes de los actos de la procesión y el pregón en Castellón y Burriana, respectivamente, cuyos hermanos mayores encargados de la organización de ambos actos cesaron en sus cargos. El testigo lo recoge  Nules, a cuyos hermanos mayores encargados de organizar el pregón (José Luis Martín Montes) y la procesión (Carlos Gómez Mechó) en 2019 les fue otorgada la medalla de la Junta Diocesana de Cofradías por Monseñor López Llorente.

Finalmente, el Obispo de Segorbe-Castellón ratificó a Pascual Segura como Delegado Diocesano y responsable de la Junta de Cofradías y se presentó el número 14 de la revista diocesana de Semana Santa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.