Los colegios diocesanos planifican la matriculación del próximo curso

Los directores titulares y pedagógicos de los cuatro colegios diocesanos, Seminario y Milagrosa en Segorbe, Mater Dei en Castellón y Bisbe Pont en Vila-real, mantuvieron la semana pasada una reunión con el Obispo, D. Casimiro López Llorente, para planificar la matriculación del próximo curso a partir del mes de abril. El encuentro también sirvió para hacer balance a mitad del presente curso escolar.

Mauro Soliva, delegado diocesano de enseñanza y coordinador de los colegios diocesanos, ha declarado en la “oferta educativa que estos centros presentan desde el Evangelio centrado en la persona”. Así mismo, recordó la apuesta por el derecho de los padres a escoger la enseñanza que consideran conveniente para sus hijos.

Entre los desafíos, los directivos de los colegios diocesanos junto con el Obispo confirmaron la necesidad de “profundizar en el compromiso de los padres en la educación de sus hijos y, por ello, fortalecer la relación con las AMPAS (asociaciones de madres y padres de alumnos).

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.