Se pone en marcha el Consejo Diocesano de Juventud

El pasado domingo, el delegado de Infancia y Juventud, D. José Miguel Sala, se reunió con un grupo de jóvenes de la delegación para organizar las actividades de las parroquias. Se inauguró así la idea que al finalizar el curso pasado ya propuso D. José Miguel Sala: formar un Consejo de jóvenes.

En los encuentros que este Consejo lleve a cabo durante el curso se coordinarán las actividades de los diferentes grupos de la Diócesis, entre los que se encuentran el Teen Star, la Adoración Nocturna, los Jóvenes en el Corazón de Cristo por María, los Scouts de Europa y los jóvenes de los Equipos de Nuestra Señora.

El principal objetivo de estos jóvenes es organizar las diferentes actividades que se lleven a cabo en las parroquias para que no se solapen unas con otras, y los jóvenes puedan asistir, si lo desean, a todos los encuentros. Para ello deberán llevar a cabo un gran trabajo de organización y coordinación.

Fechas vigilias

Además, las fechas de los “Encuentros-Vigilias” de los jóvenes con el Obispo serán en la S. I. Concatedral a las 21h los días 24 de noviembre, 16 de febrero y 11 de mayo. Estos encuentros ayudarán a los jóvenes a vivir su fe y encontrarse con Cristo, y podrán exponer sus inquietudes a D. Casimiro López.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.