Los jóvenes acuden a la Vigilia Diocesana del primer viernes de Cuaresma

Con el inicio de la Cuaresma, la Delegación de Juventud convocó a la segunda vigilia de oración de jóvenes con el Obispo. La cita fue el viernes 8 de marzo en la Concatedral de Santa María, en Castellón. El Delegado de Juventud, José Miguel Sala, confió el gesto de este encuentro al Movimiento Scout Católico (MSC), que propuso “enterrar lo que nos impide acercarnos a Dios y al prójimo”. Aseguran que han asumido los preparativos con mucha ilusión.

El Delegado, Jose Miguel Sala, invitaba a los jóvenes a participar en la Vigilia para “entrar en este tiempo de reconciliación y preparación a la Pascua”. Cada participante recibió un ejemplar del mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma que lleva por tema “La creación, expectante, está aguardando la manifestación de los hijos de Dios” (Rm 8,19).

Encuentro de jóvenes en proceso de confirmación

Por otra parte, ya están en marcha los preparativos para el tercer encuentro diocesano de jóvenes en proceso de confirmación. Será el sábado 6 de abril en el Seminario Mater Dei de Castellón y se espera la participación de unos 400 chicos y chicas. Jose Miguel Sala se hace eco del deseo del Mons. Casimiro López Llorente de conocer a los confirmandos y que se conozcan entre ellos. El tema será “La Eucaristía, venid a mi”, y se contará con la participación del grupo de música cristiana el Árbol de Zaqueo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.