Vuelven las convivencias vocacionales para chicos y chicas en el Mater Dei

Este próximo fin de semana, 14 y 15 de septiembre, comienza un nuevo curso de las convivencias vocacionales para niños y jóvenes de 6º de primaria a 1º de bachillerato. Desde que comenzó esta iniciativa vocacional, han pasado más de 70 chicos de los que unos 30 son asiduos. Entre estos, surgen nuevos candidatos que participan en el Seminario Menor. Las chicas de 4º de primaria a 1º de bachillerato también tienen una propuesta que comenzará el 21 y 22 de septiembre. Los encuentros son mensuales y se realizan en el Seminario Mater Dei hasta junio.

Estos encuentros pretenden ser un apoyo a la labor que se realiza en cada parroquia. Por ello se quiere reforzar el contacto con las parroquias de origen de los participantes. En las convivencias de chicas, religiosas de las Siervas del Hogar de la Madre colaboran con un equipo de madres que impulsó esta iniciativa.

Programa de actividades

El programa de chicos incluye actividades para aprender sobre Cristo, conocer sobre la vocación y el sacerdocio, rezar juntos y realizar actividades lúdicas y de deporte. Para las chicas se ofrece una oportunidad de compartir la fe y la amistad. El contacto para cada uno son los correos electrónicos seminariomenorsegorbecastellon@gmail.com y convivenciaschicas@gmail.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.