El Obispo de Segorbe-Castellón bendice la casa parroquial de La Merced de Burriana

Monseñor López Llorente bendijo el pasado 10 de junio la nueva casa parroquial de La Merced de Burriana, en un sencillo acto que contó con la presencia del Ecónomo diocesano, Vicente Gómez Agost, el párroco, Piero Salvatore Tornatore, el vicario parroquial, Samuel Torrijo y el presidente de Porcelanosa Grupo, Manuel Colonques.

El acto consistió en una sencilla bendición. Don Casimiro agradeció a Manuel Colonques, presidente de Porcelanosa Grupo, la colaboración prestada mediante la donación de los azulejos para este proyecto, y por los otros muchos de la diócesis en los que ha colaborado.

Asimismo, el Obispo de Segorbe-Castellón manifestó que su intención desde que llegó a la diócesis ha sido cuidar el lugar de residencia de nuestros sacerdotes: “Desde una comunión eclesial -ha resaltado- la diócesis y la administración diocesana están al servicio de las parroquias para hacer realidad construcciones tales como este bello edificio, el cual servirá de digno hogar para los sacerdotes que asisten a la parroquia de la Merced, así como para satisfacer necesidades parroquiales o eclesiales que puedan acaecer”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.