El programa “Última Ronda” de La Ocho Mediterráneo TV dedicó un espacio al Día del Seminario

El programa “Última Ronda” de La Ocho Mediterráneo TV dedicó ayer domingo su tertulia al Día del Seminario, celebrado del 17 al 19 de marzo en nuestras diócesis, y en el que participaron José Salas, seminarista del “Redemptoris Mater” y el periodista de la Delegación de Medios del Obispado de Segorbe-Castellón, Nacho García.

La tertulia, dirigida y presentada por la periodista valenciana Natalia Olmo, contó también con la presencia de dos seminaristas de la Archidiócesis de Valencia y de la Diócesis de Orihuela-Alicante, respectivamente, así como la del experto en Marketing Digital y colaborador habitual del programa, Patxo Grau.

A lo largo de veinte minutos, los participantes estuvieron dialogando sobre la importancia de las vocaciones sacerdotales en la sociedad actual y cuáles deben ser las principales virtudes del sacerdote del siglo XXI, entre otros temas. Asimismo, los tres seminaristas hablaron de su llamada vocacional particular y cuáles son los motivos por los que han decidido seguir la llamada del Señor.

Para ver el programa, pincha en este enlace: https://youtu.be/XMFEG4nbH6k

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.