En menos de 12 horas se llena la Cadena de Oración Diocesana por el COVID-19

Desde que poco antes de las 12h del medio día se ha difundido la invitación de D. Casimiro López Llorente a participar en una Cadena Diocesana de Oración ante la situación de pandemia provocada por el COVID-19, muchas personas se han comenzado a inscribir. Por la noche ya se habían comprometido 130 personas  y solo quedan dos horas libres en la madrugada del domingo.

El formulario de inscripción sigue abierto, para que todo el que lo desee pueda sumarse a esta iniciativa que pretende orar por los enfermos contagiados por el virus, por sus familiares, por quienes están en cuarentena y por otros enfermos que ven afectada su atención por la prioridad de atajar la pandemia. También por las diversas autoridades públicas, por los trabajadores de todos los Centros y Servicios Sanitarios, por los Equipos de Emergencias, por los de Protección Civil y por las Fuerzas de Seguridad del Estado.

De igual modo lleva en su intercesión a los Equipos de Pastoral de la Salud y por los voluntarios, por los sacerdotes y por los Monasterios de vida contemplativa, que con su oración y entrega siguen dando esperanza a todos los ciudadanos. Y con la misma intensidad, por las personas de riesgo: niños, mayores y enfermos crónicos, por los padres, madres, abuelos y educadores. Por los que están viviendo esta situación de emergencia en soledad, y por quienes carecen de hogar o de lo imprescindible para vivir.

Retransmisión en directo

La apertura, a las 18:30 del viernes con un rosario y exposición del Santísimo en al capilla privada del Obispo, así como la clausura a las 12h del domingo con la celebración de la Eucaristía, serán retransmitidas a través de los perfiles diocesanos en las redes sociales de Facebook, Instagram y Youtube, para el que es necesario subscribirse.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.