El festival vocacional Samuel vuelve a Castellón del 19 al 20 de octubre

Por tercera vez en sus 11 ediciones, el festival vocacional Samuel vuelve a Castellón del 19 al 20 de octubre. Esta iniciativa, promovida por la Familia Consolación, en la que están tanto las religiosas como seglares, crea un espacio de convivencia entre música y oración para jóvenes que provienen de toda España. El punto de reunión es el Colegio de la Consolación, que aprovechará el evento para inaugurar el salón de actos que se quemó hace un año. Este acto cuenta con el apoyo y respaldo de la Delegación Diocesana de Juventud.

El Samuel de este año tiene por lema “Dentro de ti” y se dirige a jóvenes a partir de 4º de la ESO (14-15 años). Los participantes se pueden inscribir como asistentes y, también, como grupo para realizar una actuación. Éstas se realizarán el sábado 19 a las 12.30h y a las 22:30h. Además el programa también incluye espacios de testimonios y una vigilia en la Basílica de Ntra. Sra. del Lledó a las 22h.

 El Festival Vocacional Samuel cuenta con 11 ediciones, 1687 participantes y 101 actuaciones en 7 ciudades. Para inscribirse hay que registrarse hasta el 9 de octubre en la web, y el coste es de 22€. Para más información, los interesados pueden dirigirse a contacto@festivalsamuel.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.